viernes, 18 de diciembre de 2009

Tamales con Jorge y Maria (18 Diciembre)

Ayer viernes fuimos Manu, Laura y yo a cenar a casa de Jorge y Maria, la pareja de comlombianos paragliders amigos de Manu y Laura, vamos..... el que me hizo el tandem!!
Viven en un sitio espectacular!! es una casita, con su piscina y su hot-tub, rodeada de montanhas... sin vecinos por alrededor.... se ve un paisaje, y una tranquilidad!! Phoenix de fondo.... superbonita la casa!!
Tienen una gata que es pa comersela, es preciosa y mas linda!!
Lleve un par de botellitas de vino espanhol y cenamos tamales mexicanos, que estaban buenisimos, yo no los habia probado nunca, y me encataron, me puse de comer hasta las manillas!!
Y alli estuvimos charlando y pasando muy ben rato, la verdad, gente encantadora!!!

2 comentarios:

manitoledo dijo...

100% True. Muy buena gente.

Rocio dijo...

Dale muchos besos y abrazos de mi parte, diles que por poco paso la Nochebuena con ellos y vosotros.... y que espero verlos de nuevo, si no en Phoenix, en España!!
Que lo paseis muy bien en NocheBuena comiendo tamales! desde luego, una Navidad original donde las haya.... Un beso