jueves, 16 de octubre de 2008

First Friday (3 de Octubre)

El primer viernes de cada mes en Phoenix se monta una buena en "Downtown", y es que poenen una especie de feria del arte con mercadillo de artesanía, cuadros, etc.. gente tocando en la calle, los típicos apocalípticos subidos en un taburete anunciando el fin de los dias, etc.. y por la noche fiestuqui por la zona!!
Aquella parte es muy interesante, son casas que ya no lo son y que ahora han pasado a ser bares o galerías de arte, y la verdad es que es una zona muy auténtica. El viernes 3 de Octubre fue mi primer First Friday. Primero fuimos a una charla, porque ese dia hay charlas gratuitas en el museo, de un tipo de Google (Juan Antonio tu hubieras disfrutado!!) que la verdad es que fue muy divertida, acerca de como trabajan en google, cual es su filosofía dle trabajo, etc... hay que pensar que son todos trabajadores muy jóvenes, los directivos tienen nuestra edad prácticamente y..... un poco más de dinero... pero bueno, la cosa es que la charla estuvo muy entretenida. Después nos fuimos a cenart a un irlandés y nos pusimos hasta las manillas, yo por supuesto, me tomé mi servesita...en realidad y si no recuerdo mal, probé tres cervezas diferentes..y después Manu, Isa, unas amigas de Isa y yo, nos fuimos a los bares del First Friday. Un Margarita, una cervecita más y pa casa. Y el margarita fue catastrófico, aquello era una bomba!!! el first Friday que viene estaré muy deprimida.... así que no tendré mas remedio que ir a ahogar mis penas al First Friday....

La monja voladora

Por fin os voy a contar lo de la "Monja Voladora"... pues vereis, el hospital es inmenso!! ya os pondré por aqui alguna fotillo... y para no perderme, Xoana me dio unas cuantas pistas para que pudiera llegar a la oficina desde mi apartamento:
Salgo del apartamento y atravieso el garaje. Paso por la plaza en la que está el santo "Saint Joseph", atravieso la calle y paso junto a la capilla. Atravieso la puerta (esperando a que se abra...por su puesto!!) y me voy a la derecha, tengo que ir donde esté la pareja en coche, la Virgen a la derecha y entrar por la puerta que está frente a la monja voladora.... Voilá!!! Es o no es una monja voladora!!! lo cierto es que es un hábito de una de las monjitas que cuidaban enfermos, creo que son hermanitas de la caridad, pero ya os lo diré con más seguridad, porque lo cierto es que paso por allí tan rápido que no me paro a leer los carteles.... Pues eso, que cada dia que paso por alli me parto de risa acordándome de lo de la monja voladora... ya no me hacen falta pistas para encontrar la cafetería, el sturbucks, subir al laboratorio o bajar a la oficina...aunque ya que me conoceis... no os puedo engañar...de vez en cuendo me sigo perdiendo.... Yo y mis despistes!!