sábado, 22 de agosto de 2009

Primera parte de la segunda parte....

Me desperté cabizbaja y "moquicaía" con Antonio a las 5 de la mañana hora española, con las maletas hechas y cerradas esperandome en la puerta, después de una semana de despedidas... LLegué a Phoenix a las 8 de la tarde hora local y 5 de la mañana hora española, lo que quiere decir que pasé 24 horas despierta entre vuelos y esperas en los aeropuertos.
Al llegar a Phoenix, me estaban esperando Héctor y Manu, me acompañaron a recoger la maleta (que no me la perdioreon, menos mal...), y nos fuimos a cenra al Oregano´s, pizza y unas alitas de pollo medio picantes de bienvenida!
Me enseñaron el apartamento que me ha tocado este año, que es más pequeño que el que tenía el año pasado, pero está muy bien aunque no tiene sofalito... Es una habitación grande donde están la cama pequeñita en un rincón, la tele enfrente, una mesa con dos sillas, y una cocinita, pero tiene microondas y tostadora!! que eso yo no lo tenía el año pasado En cuanto vacie la camara os mando fotos). Un gran armario y el baño está en otro lado, así que no está mal. De todos modos el Lunes preguntaré si hay otro disponible que tenga al menos un sofá....
Se han portado muy bien, me habían comprado (con ayuda de Xoana desde Los Ángeles...) leche, agua, zumito de naranja (con toda su pulpa, como a mi me gusta), patatitas fritas y cookies!!! así que tenía el desayuno preparado.
Por la noche ya comenzaron las sesiones de SKYPE... que haría yo sin Juan Skype? éstuve hablando con Antonio un buen rato, que el pobre ha dormido menos que yo... en fin, y tambien pude hablar con mis padres.
Esta mañana me levanté a las 6 de la mañana, y eso que yo siempre digo que el jet-lag no me afecta.... y me he puesto con el Skype de nuevo, hablé con Antonio y con mi hermana y la family al completo, están más bonitos mis sobrinos.... y ahora me encuentro remoloneando, de domingo, con las maletas abiertas y sin deshacer y con pocas ganas de ir al laboratorio, todo sea dicho...
Comienza el periplo desde el Oeste de los Estados Unidos....

No hay comentarios: