lunes, 31 de agosto de 2009

El Sabado

El sábado fue el dia en que me levanté y por fin deshice las maletas, como ya comenté hace dosz entradas... tenía pensado ir al laboratorio por la mañana, pero entre unas cosas y otras, nada... así que al final decidí comer en el apartamento y luego me fui al laboratorio a hacer algo de provecho.
Aún sigo tratando de poner a punto el set-up para que todo salga como quiero que salga...
Por la noche había quedado con Carla y Mia, amigas de Isa, la técnico de Madrid loca perdía que estaba aquí el año pasado. Y nos fuimos a cenar a Bomberos, tambien vinieron los niños, Jorge, Hector y Manu. Bomberos está muy bien, es un sitio con terraza y música en vivo, normalmente tocan grupos brasileños o latinos, el único problema es que la música está un poquito alta... por lo que o hablas a gritos, o sencillamente no hablas.
Y...¿a que no adivinais que me tomé nada más llegar?

A ver quién me dice que cerveza era....
Pues además de ...Uishhhhh que por poco lo digo..... nos pedimos las niñas una botella de vino, de la cual hice más que buena cuenta de ella... vamos, que prácticamente me bebí media botella yo sola!! y entre los calores del vino y el calor que hace en Phoenix, tuvimos una charla muy animada y amena, de las mias.... de mis clásicas discusiones que no llegan a nada... pues de esas!!
Al final acabamos Carla, Mia y Yo, en el piso de ellas con una margarita en la mano, pero no la que tiene pétalos, sino la que tiene hielo, que buena estaba!!

2 comentarios:

Rocio dijo...

No responde nadie???? es......

Rocio dijo...

y no es Cruzcampo!!