El 12 de Octubre, además de ser el aniversario de mis padres (muchísimas felicidades!! ya llevan taitantos años de casados!!) fue el cumpleaños de Hector. Tuvimos otro sábado bien completito:
- Por la mañana nos fuimos a un centro comercial precioso aqui en Phoenix, todo al aire
libre...como deberían ser los centros comerciales en Sevilla y no como el Nervión Plaza que parece diseñado para Suecia!! era el "Biltmore fashion park" y alli estuvimos brujueando por las tiendas y dando un paseito, que hacia un dia de sol y fresquito!! un 10 de dia para Phoenix.

- A eso de las 6 nos fuimos a ver el anochecer a South Mountain, una
maravilla!!! que bonito se ve todo Phoenix y que grande es, joé!! muy desparramado, como todas las ciudades americanas, pero las vistas eran una maravilla. South Mountain son unas montañas que estan a las afueras de Phoenix, donde me hice mis primeras fotos con los saguaros, era la segunda vez que tratábamos de subir a ver el anochecer allí, y esta vez sí que lo conseguimos!!
- Despues de ver el anochecer nos fuimos a Tempe a tomarnos una
cervecita antes de ir al restaurante donde se iba a celebrar el cumple de Hector. Nos fuimos al "Joe´s Crab Shak" un sitio muy curioso y muy americano donde te ponen las gambas en cubos!! y allí probé una cerveza que estoy convencida de que muy pocos de vosotros hubiera pedido, tal vez Juan antonio, pero ya está, era una cerveza de calabaza, por eso de que estamos en el mes de Octubre, halloween etc... y no estaba tan mala como os podríais imaginar en un principio!!
- la cena por el cumpleaños de hector se hizo en un sitio suuuuperchulo!! el "Rustler´s Rooste" un
lugar donde los camareros llevaban las camisas con la bandera americana, sombreros de cowboys y botas vaqueras. Donde había un grupito tocando música country y la gante salía a bailar el baile de figuras, para el que no lo sepa, es el baile "no rompas más mi pobre corazon..." a ese se le llama baile de figuras... y ahora viene lo bueno....Probé la "carne" de serpiente de cascabel (rattle snake), y pongo carne entre comillas porque realmente a lo que sabía era a calamares fritos!! yo no sé si son las ganas que tengo de comer calamares o es que la serpiente en realidad sabe a calamares, pero estaba buena!! A parte de este delicioso y extraño manjar, comimos una carne buenísima!! a Héctor le pusieron su gorro de cowboy y le cantamos el felíz!! la verdad es que estuvo muy bien. El restaurante estaba en lo alto de una montaña, y cuando salimos había unas vistas preciosas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario